Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Finaliza la pavimentación del camposanto // Nueva ordenanza de cementerio, tanatorio y crematorio

[BREVES] Finaliza la pavimentación del camposanto // Nueva ordenanza de cementerio, tanatorio y crematorio

[BREVES] Finaliza la pavimentación del camposanto // Nueva ordenanza de cementerio, tanatorio y crematorio

Finalizan las obras de pavimentación en el cementerio de Peñafiel

El Ayuntamiento de Peñafiel (provincia de Valladolid) ha finalizado las obras que se estaban acometiendo en la parte vieja del cementerio para mejorar el pavimento, y hacer más accesible esta zona ya que en la parte superior “había dificultades de movilidad para acceder”.

Se trata de una obra “compleja”, según el edil, Roberto Díez, quien ha manifestado que la ejecución se ha tenido que realizar manualmente debido a la dificultad de introducir maquinaria en esta zona del cementerio. En total se han invertido 40.000 euros de las arcas municipales que ha supuesto una “mejora considerable”.

—————————————————————————————————————————

Ayuntamiento aprobará la ordenanza de cementerio, tanatorio y crematorio

El Ayuntamiento de Almería celebra hoy martes un Pleno ordinario en el que, entre otros asuntos, tiene previsto aprobar de forma definitiva, si procede, la ordenanza reguladora de los servicios municipales de cementerio, tanatorio y crematorio, para lo que previamente deberán quedar resueltas sus alegaciones.

La sesión vendrá marcada por el cambio de portavocía en el Grupo Municipal del PSOE después de que la edil Adriana Valverde ganara las primarias de su partido para ser la candidata socialista a la Alcaldía de Almería. El pleno, prevé tratar más de una veintena de asuntos, además de los ya citados.

Compartir:
Valorar este artículo