Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioInternacionalSegunda edición de Tianguis Funerario: Ataúdes con bar, pantallas en HD y juegos de mesa

Segunda edición de Tianguis Funerario: Ataúdes con bar, pantallas en HD y juegos de mesa

Segunda edición de Tianguis Funerario: Ataúdes con bar, pantallas en HD y juegos de mesa

Vía: Uriel Vélez

Ciudad de México. En el Tianguis Funerario en la delegación Iztapalapa se ofertaron este tipo de féretros; hubo urnas de equipos de futbol y de la Selección Mexicana; van de los 1.500 a los 45.000 pesos (de 63,00 a 1.892 euros).

¿Se imagina un ataúd equipado con una pantalla de televisión HD y botellas de vino?. Este ataúd es posible encontrarlo en el Tianguis Funerario en la delegación Iztapalapa a un costo que ronda los 14.000 pesos, (588,20 euros)

La segunda edición del tianguis se realizó este sábado con la presentación de 70 expositores que ofrecen desde ataúdes personalizados y equipos para embalsamar hasta urnas ecológicas que son amigables y de las cenizas nace una planta.

«Nosotros no comerciamos con el ser humano, comerciamos con la vanidad porque un ataúd es como un vestido de novia… lo utilizas una sola vez y no se vuelve a utilizar», dijo David Vélez presidente de la Asociación de Propietarios de Funerarias y Embalsamadores.

Para los fanáticos del futbol pueden comprar urnas personalizadas con el color y escudo de su equipo favorito y hasta de la Selección Mexicana.

Los precios de los ataúdes varían entre 2.500 y puede alcanzar hasta los 45 mil pesos ( entre 105,00 y 1.892 euros) si está hecho a base de madera de caoba.

Compartir:
Valorar este artículo