Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFuneraria Santa Teresa inaugura un crematorio en el municipio de Alba de Tormes

Funeraria Santa Teresa inaugura un crematorio en el municipio de Alba de Tormes

Funeraria Santa Teresa inaugura un crematorio en el municipio de Alba de Tormes

Funeraria Santa Teresa eligió Alba de Tormes (provincia de Salamanca) como primera sede hace veintiséis años para construir su primer tanatorio. Un cuarto de siglo después, Funeraria Santa Teresa vuelve a apostar por Alba de Tormes con la construcción de un moderno crematorio.

Las nuevas instalaciones, situadas en el Polígono Industrial las San Juanas, cuentan con dos salas velatorios, una sala de despedida, despacho, sala de exposición,  aseos y un horno de cremación de última generación, diseñado con una serie de filtros, para no contaminar el medio ambiente, siendo el horno más moderno de toda la provincia.

Además de las instalaciones ya existentes, el primer tanatorio, situado en la carretera Peñaranda en Alba de Tormes, dispone de cinco salas de velatorio. Un espacio muy amplio para todo el pueblo y su comarca.

Traslado nacionales e internacionales
La Funeraria Santa Teresa cuenta con una amplia flota de vehículos de alta gama, tanto de traslados como de conducciones y de recogidas. Sus profesionales se ocupan de realizar todos los trámites, ya sea en España como en el extranjero, tanto sanitarios como administrativos o burocráticos.

Compartir:
Valorar este artículo