Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Rutas culturales por el cementerio de Mazarrón // Moraleja dispone de 128 nuevos nichos

[BREVES] Rutas culturales por el cementerio de Mazarrón // Moraleja dispone de 128 nuevos nichos

[BREVES] Rutas culturales por el cementerio de Mazarrón // Moraleja dispone de 128 nuevos nichos

Rutas culturales se amplía con una visita que desvela los misterios del cementerio de Mazarrón

La oferta de rutas culturales gratuitas que organiza la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón (Región de Murcia) se ha ampliado recientemente con una nueva visita que desvela los misterios del cementerio municipal.

La ruta es guiada por el periodista Miguel Rubio quien aporta a los visitantes detalles de la historia oculta del camposanto que abrió sus puertas en 1990, en pleno esplendor minero, y ofrece detalles de la ha historia oculta de un camposanto

Para lo que resta de mes de junio hay programas cuatro visitas (dos en inglés y dos en castellano), los días 17 y 23 de junio. Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones en la web www.visitamazarron.es o bien llamando al teléfono de la Oficina de Turismo 968594426.

————————————————————————————————————————

El cementerio de Moraleja (Cáceres) dispone de 128 nuevos nichos

El Ayuntamiento de Moraleja (provincia de Cáceres) ha finalizado los trabajos que han permitido la construcción de nuevos nichos en el cementerio municipal con el fin de poder atender la demanda. En concreto, el camposanto se ha dotado de 128 nichos que se han costeado con 45.289 euros procedentes de las arcas municipales.

Compartir:
Valorar este artículo