Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl cementerio municipal de Santa María del Páramo dispondrá de nuevos aseos

El cementerio municipal de Santa María del Páramo dispondrá de nuevos aseos

El cementerio municipal de Santa María del Páramo dispondrá de nuevos aseos

Vía: León Noticias

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo, (provincia de León) viendo la demanda presentada por los usuarios y vecinos el municipio sobre la necesidad de tener unos aseos dignos en el cementerio municipal, ha iniciado las obras para realizar dicha obra.

La actuación consiste en adecuar la caseta lateral que se encuentra a la entrada para así disponer de dos aseos uno para mujeres que será accesible y otro para hombres. El coste de esta inversión tiene un presupuesto de 7.459 €.

Con esta obra se finaliza y completa la obra de pavimentación y drenaje en el cementerio municipal que se realizó en noviembre de 2017.

Pavimentación y drenaje.
El Ayuntamiento finalizó en noviembre pasado, las obras de pavimentación y drenaje en el cementerio municipal, «obras necesarias debido al estado deficitario en el que se encontraba dicha instalación municipal», explicaban desde el Consistorio.

Esta obra se afrontó con muchas dificultades en su ejecución debido a los distintos niveles de altura que presentaban los panteones así como que los mismos no se encontraban alineados, lo que dificultaba enormemente a la hora de sacar pendientes que generasen un drenaje correcto en la instalación.

Compartir:
Valorar este artículo