Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioDestacados[VER CORTOMETRAJE] ‘La máquina del tiempo’ triunfa en el Brand Film Festival de Londres

[VER CORTOMETRAJE] ‘La máquina del tiempo’ triunfa en el Brand Film Festival de Londres

[VER CORTOMETRAJE] ‘La máquina del tiempo’ triunfa en el Brand Film Festival de Londres

El cortometraje ‘La máquina del tiempo’, realizado por Electium del grupo Mémora y por la guionista Lucía Laguna, ha sido el más premiado en el Brand Film Festival de Londres de este mayo, ha informado el grupo este jueves en un comunicado.

Concretamente, se llevó el premio ‘Best of the Best’ del certamen, fue oro en la categoría de ‘Business-Corporate’ y plata en la categoría ‘Branded Content and Entertainment-Heartstrings’.

Se trata del primer cortometraje de Electium fruto de la primera edición del premio de Jóvenes Talentos en el sector audiovisual que la compañía lanzó. El proyecto consistió en organizar un concurso de guion cinematográfico dirigido a jóvenes del ámbito del cine cuyos participantes explicaran y desarrollaran el concepto de ‘El último acto de amor’.

La guionista que mejor desarrolló el concepto del concurso de guion cinematográfico fue la joven madrileña estudiante de filosofía Lucía Laguna bajo el título ‘La máquina del tiempo’, que explica las decisiones de un abuelo sobre cómo quiere que su familia lo recuerde.

Además de los premios del Brand Film Festival de Londres, ‘La Máquina del Tiempo’ también ha resultó ganadora en la Categoría de Campañas Integradas de Redes Sociales en los Premios Dircom, que tuvieron lugar el mes de abril en Madrid. Asimismo, el corto es finalista en la Categoría de Campañas Integradas-Campaña de Redes Sociales de los Premios Fundacom, que tendrán lugar el próximo 23 de mayo en el Casino de Estoril de Lisboa (Portugal).

Sobre Electium
Electium es un nuevo concepto de servicio funerario que permite dejar solucionado todo lo que gira en torno al funeral y, al mismo tiempo, ofrece la oportunidad de decidir cada detalle de la despedida.

Este nuevo servicio, al alcance de personas mayores de 70 años que no disponen de un seguro de decesos, permite escoger entre un amplio catálogo de productos y servicios que encajen con su manera de ser.

Electium está presente desde el primer día, ofreciendo apoyo antes, durante y después de la defunción, a la persona y a la familia.

Sobre Mémora
Mémora es el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios. Realiza más de 47.000 servicios funerarios y 17.000 incineraciones y más de 42.000 familias ocuparon sus salas velatorio en España y Portugal.

En toda España, el grupo explota y gestiona a través de 1.250 profesionales y 130 empresas funerarias, 129 tanatorios, 26 crematorios y 23 cementerios, ofreciendo servicio a nivel local con soluciones nacionales y visión internacional.

Mémora a través de Servilusa, lidera también el sector funerario en Portugal. El grupo ha sido pionero en la construcción de los primeros tanatorios y crematorios en Elvas,  Figueira da Foz y Cascais. Servilusa realiza más de 5.900 servicios y cuenta con 300 trabajadores.

Compartir:
Valorar este artículo