Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosLa empresa Tubyder ha sido la suministradora del material para las nuevas fosas del cementerio de Herencia

La empresa Tubyder ha sido la suministradora del material para las nuevas fosas del cementerio de Herencia

La empresa Tubyder ha sido la suministradora del material para las nuevas fosas del cementerio de Herencia

El Ayuntamiento de Herencia (provincia de Ciudad Real), inauguró en el Cementerio Municipal sus nuevas fosas. La empresa Tubyder ha sido la encargada de proporcionar dichas fosas a la constructora que ha realizado las obras. En total han sido 14 nuevas fosas que se incluyen en la nueva fase de ampliación del cementerio municipal.

Unas obras que se han realizado por grupos de dos adaptándose al terreno, el cual cuenta con un desnivel medio de aproximadamente un 4 %, siguiendo la línea de sepulturas ya existente. Estas sepulturas complementan el proceso de regeneración iniciado en el cementerio municipal, para reordenar la zona más antigua.

Además el Ayuntamiento ha mejorado, a nivel administrativo, la gestión del cementerio mediante la implantación de una aplicación informática que simplifica, agiliza y mejora los procesos de consulta y ayuda para mejorar la ordenación de la infraestructura.

En esta nueva fase de ampliación del cementerio municipal, se preveé que se construyan hasta un total de 52 nuevas fosas de enterramiento e incluso la instalación de un columbario para que los vecinos de la localidad puedan depositar sus urnas cinerarias.

Sobre Tubyder
Tubyder es una compañía de origen familiar, cuyos comienzos se remontan a los años 60. La compañía se dedica a la producción de prefabricados de primera calidad, orientados principalmente al sector de la construcción. Redes de saneamiento, captación y abastecimiento de aguas, urbanización, edificación, sanidad mortuoria, piezas especiales, compuestos especiales para blindajes y hormigones reforzados con fibra de vidrio.

La principal actividad de la compañía se centra en la producción de prefabricados de adoquines, pavimentos, bordillos, bloques, mobiliario urbano, arquetas, embocaduras, nichos y sepulturas, cimentaciones portables, tapas de hormigón, piezas especiales y obra civil.

NOTICIA RELACIONADA
https://www.elfunerariodigital.com/2018/04/19/el-alcalde-de-herencia-visita-el-cementerio-para-ver-la-construccion-de-14-nuevas-fosas

Compartir:
Valorar este artículo