Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLas oficinas del Cementerio de Torrero se trasladan al Edificio Seminario a partir de 14 de mayo

Las oficinas del Cementerio de Torrero se trasladan al Edificio Seminario a partir de 14 de mayo

Las oficinas del Cementerio de Torrero se trasladan al Edificio Seminario a partir de 14 de mayo

Las oficinas de Atención a la Ciudadanía y de gestión de todos los asuntos relacionados con el Cementerio Municipal de Torrero de Zaragoza, se trasladan al Edificio Seminario (Vía Hispanidad 20), dentro de las mejoras que se están llevando a cabo para mejorar la accesibilidad y el servicio.

Así, la atención al público a partir del 14 de mayo se realizará en los puestos 6, 7 y 18 del Servicio de Información y Atención al Ciudadano, en la Planta Baja del Edificio Seminario, en horario de 8.30 a 13.30, de lunes a viernes.

En estos puestos se atenderá la información a la ciudadanía con carácter general: renovaciones de nichos y capillas, concesiones, cambios de titularidad de las unidades de enterramiento, etc.

Atención a las empresas funerarias
En la misma fecha 14 de mayo, la atención a las empresas funerarias se traslada a las nuevas oficinas del Pabellón B del Complejo funerario, dentro del propio Cementerio de Torrero.

Con ello se pretende prestar un mejor servicio, más accesible y más cercano, en especial para personas con movilidad reducida o con dificultades para desplazarse al complejo funerario de Torrero.

Compartir:
Valorar este artículo