Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioCuriosidadesTanatorio-Crematorio Albia A Coruña amplía su zona de aparcamiento con 22 nuevas plazas

Tanatorio-Crematorio Albia A Coruña amplía su zona de aparcamiento con 22 nuevas plazas

Tanatorio-Crematorio Albia A Coruña amplía su zona de aparcamiento con 22 nuevas plazas

Desde el pasado mes de abril, Tanatorio-Crematorio Albia A Coruña pone a disposición de las familias 22 nuevas plazas de parking adicionales a las ya existentesque podrán ser utilizadas, sin coste alguno, por los usuarios que lo requieran. El servicio, exclusivo para clientes, y muy demandado por lo complicado de encontrar aparcamiento en el lugar, supone un valor añadido para familiares y allegados.

Para llevarlo a cabo, el Grupo ha invertido en una serie de reformas que han transformado el inmueble donde se ubica el nuevo parking, en un espacio funcional y diáfano, compuesto ahora por amplias plazas de estacionamiento y máquinas para la gestión y el uso de las mismas. En cuanto a la operativa para la ocupación de las plazas y los trámites de entrada y salida de los vehículos, se realizará de dos maneras: a través de tarjetas específicas, y mediante la emisión y verificación de tickets.

En palabras de Alfonso Dosil, Gerente del Tanatorio-Crematorio Albia A Coruña, “se trata de una mejora por y para las familiasque, esperamos, satisfaga sus necesidades y favorezca su bienestar en momentos tan delicados”.

Sobre el GRUPO ALBIA
Albia, perteneciente al Grupo SANTALUCÍA, es un grupo empresarial de referencia a nivel nacional dedicado a la organización, gestión, realización integral y personalizada de servicios funerarios. La firma, que brinda servicios a más de 7 millones de personas al año, cuenta con una plantilla de más de 1.300 profesionales que gestionan más de 250 centros funerarios, así como tanatorios, cementerios, empresas de arte floral y fábrica de marmolería.

Compartir:
Valorar este artículo