Actualizado: 17/07/2018
InicioNoticiasAdjudican las obras de ampliación del cementerio de Vilafamés por 19.650 euros

Adjudican las obras de ampliación del cementerio de Vilafamés por 19.650 euros

Adjudican las obras de ampliación del cementerio de Vilafamés por 19.650 euros

El Ayuntamiento de Vilafamés (provincia de Castellón) iniciará en breve varias obras de mejora en el cementerio municipal de la localidad. El primer objetivo será la construcción de 44 nuevos nichos “el cual tiene como objetivo dar solución inmediata a la escasez de nichos que actualmente hay en el recinto”, explica el concejal de urbanismo, Sergi Trilles.

Las obras han sido adjudicadas después de un concurso abierto por un valor de 19.650 euros y tienen un periodo de ejecución máximo de tres meses. Los trabajos consistirán, según el proyecto aprobado, en dar continuidad a la hilera de nichos existente, la cual se prolongará con otros 44 nuevos.

La ampliación tendrá un total de 11,68 metros de largo por 3,25 de ancho y tendrá en cuenta la armonización con el entorno, puesto que, según especifica el proyecto, el sistema constructivo es similar al existente.

Al mismo tiempo, el consistorio tiene previsto realizar algunas mejoras, a nivel general, en el cementerio. Una de las cuestiones que el Ayuntamiento quiere solucionar de forma urgente, según apunta Trilles, “son los problemas de accesibilidad al camposanto”.

Compartir:
Valorar este artículo