Funsegur
Actualizado: 18/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosPanasef presenta el programa previo del Fórum y abre el proceso de inscripción

Panasef presenta el programa previo del Fórum y abre el proceso de inscripción

Panasef presenta el programa previo del Fórum y abre el proceso de inscripción

PANASEF publica hoy jueves el programa previo del Fórum PANASEF y se abre el proceso de inscripción para aquellas personas que estén interesadas en asistir como congresistas.

“Hemos desarrollado un ambicioso programa lleno de contenidos que, creemos, serán del interés de todos. Por un lado, estamos trabajando en el programa específico para los profesionales funerarios y por otro, estamos organizando toda una serie de eventos abiertos a toda la sociedad.

Nuestro objetivo es llegar a la sociedad y creemos que el programa que presentamos es atractivo y de interés, así́ que, esperamos vero a todos en Zaragoza”, comenta Alfredo Gosálvez, Secretario General de PANASEF.

Los representantes del sector o de otros sectores que quieran acudir como congresistas podrán asistir a la jornada de profesionales así como a todos los otros eventos, hasta cubrir aforo. Además, podrán asistir al concierto de la soprano Ainhoa Arteta, a la Cena de Gala del Fórum así́ como a otras actividades.

El programa previo, que se irá completando en los próximos meses, así como el formulario de inscripción están disponibles de todos a través de la web,  http://forum.panasef.com/

Además, en la web del Fórum se puede acceder a las empresas que, hasta el momento, van a patrocinar y colaborar con este evento.

FÓRUM PANASEF
El Fórum Panasef tendrá lugar en el Auditorio de Zaragoza del 25 al 27 de octubre. Acceso libre para todos.

Compartir:
Valorar este artículo