Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosLa 10ª edición de Funergal se celebrará en Expourense los días 9 y 10 de noviembre de 2018

La 10ª edición de Funergal se celebrará en Expourense los días 9 y 10 de noviembre de 2018

La 10ª edición de Funergal se celebrará en Expourense los días 9 y 10 de noviembre de 2018

Funergal, ya posicionada como una de las grandes ferias mundiales del sector, es la única cita internacional que va a celebrarse en la Península Ibérica en 2018. La 10ª edición de la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios se celebrará en Expourense entre el 9 y el 10 de noviembre y se convertirá en una completa exposición funeraria, en la que se combinará la tradición de los fabricantes de calidad con las nuevas tecnologías y tendencias del mercado que impone la celebración de funerales respetuosos con el Medio Ambiente.

El pasado 25 de abril se celebró en Expourense la primera reunión del comité asesor en la que participaron empresarios del sector que pudieron conocer de primera mano la situación actual de la feria.

La gran mayoría de las empresas que han participado en la última edición (incluidos grandes grupos funerarios de España y empresas líderes a nivel mundial) han confirmado ya su presencia en la próxima edición y junto con éstas se van sumando otras empresas nuevas de distintos países.

Consolidada como un gran punto de encuentro internacional del sector, la próxima edición de Funergal tendrá el objetivo de fomentar el negocio y la competitividad de las empresas participantes a través de acciones como misiones comerciales con importadores de mercados de interés para España y Portugal.

Además del fomento del negocio, otro de los objetivos de Funergal es la actualización de los profesionales a través de un completo programa de Jornadas Técnicas y actividades que abordarán los temas más actuales como la reciente creación de ATAUGAL (Asociación de Fabricantes de Ataúdes de Galicia), la responsabilidad del sector con el Medio Ambiente o los traslados internacionales de fallecidos que en Galicia tienen especial relevancia al limitar con Portugal.

Compartir:
Valorar este artículo