Actualizado: 26/05/2018
InicioNoticiasSorribes (PSPV) declara por el caso tanatorio

Sorribes (PSPV) declara por el caso tanatorio

Sorribes (PSPV) declara por el caso tanatorio

Vía: M. Mira / Mediterráneo

Adrián Sorribes, concejal de Urbanismo y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Nules, (provincia de Castellón) estuvo en el día de ayer en el Juzgado de Nules, donde fue citado en calidad de testigo en la causa abierta contra el Ayuntamiento por lo que el denunciante considera «dejadez de funciones» en el caso del cierre del tanatorio municipal, según él mismo no dudó en informar a la ciudadanía a través de sus redes sociales.

Este caso tiene varias vinculaciones. La primera afecta al anterior equipo de gobierno, dado que el propietario del tanatorio Virgen de la Soledad presentó denuncia por las «irregularidades» que, a su consideración, existían en la adjudicación del servicio de gestión de las instalaciones públicas sitas junto al cementerio.

En este caso, según Sorribes, el actual gobierno se ha visto afectado como consecuencia de «la herencia recibida por los anteriores gestores municipales». Su deseo es que se «esclarezcan las responsabilidades» de este tema en las que se ha visto implicado.

Compartir:
Valorar este artículo