Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioInternacionalDescubren gusanos y cadáveres en descomposición en una empresa funeraria de EEUU

Descubren gusanos y cadáveres en descomposición en una empresa funeraria de EEUU

Descubren gusanos y cadáveres en descomposición en una empresa funeraria de EEUU

Es absolutamente imposible que algo así pueda suceder en una funeraria española. El nivel de exigencia y la calidad en el servido que ofrecen nuestros funerarios, es más alto, que el que ofrece cualquier empresa funeraria de cualquier país del mundo.

Denuncian a una funeraria de EEUU
Una funeraria en Michigan perdió su licencia después de que las autoridades descubrieron gusanos, cadáveres en descomposición y condiciones insalubres en el edificio funerario.

La funeraria Swanson, en la ciudad de Flint, Estados Unidos, y administrada por O’Neil Swanson II, además recibió una multa de 345.100 dólares, (282.740 euros) según ha publicado el diario The Flint Journal.

La Junta de Asuntos Fúnebres de la ciudad votó la semana pasada a favor de retirarle la licencia a la institución. Se espera que esta semana se emita una orden final. La funeraria fue clausurada en julio luego que las autoridades hallaron gusanos en un garaje, donde yacían varios cadáveres en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades informaron que no hubo nadie en representación de Swanson ni de la funeraria en la audiencia de la semana pasada, ni en la reunión de la junta administrativa en diciembre.

Compartir:
Valorar este artículo