Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Profanan tumba en el cementerio de Petrer // El Ayuntamiento mejora la imagen del camposanto

[BREVES] Profanan tumba en el cementerio de Petrer // El Ayuntamiento mejora la imagen del camposanto

[BREVES] Profanan tumba en el cementerio de Petrer // El Ayuntamiento mejora la imagen del camposanto

Profanan la tumba de un hombre de etnia gitana en el cementerio de Petrer

Descubien una tumba profanada en el cementerio de municipal de Petrer (provincia de Alicante), una de las puertas laterales del camposanto ha aparecido forzada. Todo parece indicar que los hechos se produjeron entre la tarde y noche del pasado sábado porque los restos mortales del difunto fueron encontrados fuera del ataúd a primera hora de la mañana del domingo.

Uno o varios desconocidos abrieron una tumba y extrajeron el cadáver de un hombre de etnia gitana, de 40 años de edad que había sido enterrado hace cinco. De momento el camposanto está cerrado para no entorpecer las investigaciones iniciadas por el Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Elda-Petrer.

En el cementerio no se ha producido ningún robo ni se han detectado destrozos.

————————————————————————————————————————

El Ayuntamiento de Vitigudino mejora la imagen del cementerio municipal

El Ayuntamiento de Vitigudino, (provincia de Salamanca) y especialmente su alcalde, Germán Vicente, porque ha llevado a cabo la limpieza y repintado de los muros del Cementerio municipal al igual que de la capilla con el objetivo de mejorar la imagen del camposanto de la cabecera de comarca.
Esta intervención se ha realizado «con personal y fondos propios del Consistorio», según ha manifestado el propio alcalde.

Compartir:
Valorar este artículo