Actualizado: 26/05/2018
InicioDestacadosGrupo Izarra Tanatorio inaugura hoy viernes un nuevo velatorio en Alsasua (Navarra)

Grupo Izarra Tanatorio inaugura hoy viernes un nuevo velatorio en Alsasua (Navarra)

Grupo Izarra Tanatorio inaugura hoy viernes un nuevo velatorio en Alsasua (Navarra)

Grupo Izarra Tanatorio, inaugurará hoy viernes 20 de abril, un nuevo velatorio en Alsasua (Navarra), a las 19:00 horas. El grupo funerario IZARRA hace pocos meses abría un nuevo tanatorio en Elizondo y cuenta ya con tanatorios en el Centro de Pamplona, Txantrea, Etxarri aranatz y Bera siguiendo su proceso de expansión en la zona norte de Navarra.

“Estar presentes en Altsasu es muy importante para nosotros debido a que sumando al velatorio de Etxarri contamos con 2 centros para ofrecer un servicio cercano a todo el valle” señala su gerente, el ex pelotari Mikel Idoate.

El local ubicado en el centro de Altsasu, calle Santa Cruz 6, es una muestra significativa de la filosofía de IZARRA que apuesta por acercar el servicio funerario a las personas. “Seguimos apostando por velatorios céntricos para que podamos despedir a los nuestros cerca de sus familias y amigos, de los lugares dónde han vivido toda su vida”, comenta Mikel.

El velatorio sigue la misma línea estética que los demás velatorios de la marca, introduciendo el blanco y la luz, añadiendo arraigo y conceptos de la zona, como dos cuadros retroiluminados de la Sakana.

La jornada de apertura se realizará a las 18:30h de la tarde y habrá un acto especial de inauguración a las 19:00 horas.

Compartir:
Valorar este artículo