Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Zas comenzará a construir el tanatorio este año // Ayuntamiento ampliará el cementerio municipal

[BREVES] Zas comenzará a construir el tanatorio este año // Ayuntamiento ampliará el cementerio municipal

[BREVES] Zas comenzará a construir el tanatorio este año // Ayuntamiento ampliará el cementerio municipal

El alcalde de Zas aseguró que el tanatorio comenzará a construirse este mismo año

L VG / Manuel Muíño, alcalde de Zas (provincia de La Coruña) aseguró en el pleno de la pasada semana, ante las reiteradas preguntas del portavoz del PP, David Gómez Brandariz, que el tanatorio de la capital municipal se va a construir este año y, como tarde, se finalizará a principios del próximo ejercicio.

Sin embargo, no quiso desvelar la fórmula elegida, toda vez que Gómez advirtiese que la partida para este fin ha desaparecido de los presupuestos. De hecho, argumentó la abstención de su grupo -en comisión habían votado a favor- en los presupuesto para este 2018 por ese motivo.

————————————————————————————————————————-

Ayuntamiento aprueba la compra de un solar para ampliar el cementerio municipal

D.N / En el último pleno celebrado por el Ayuntamiento de Mallorca, se aprobó la compra de un solar de una superficie de 7.103 metros cuadrados, anexo al cementerio municipal, por un importe de 74.866 euros.

El solar se utilizará para poder llevar a cabo la ampliación del camposanto de la localidad. El nuevo solar se encuentra ubicado en el lado derecho del actual recinto funerario; en el lugar opuesto al aparcamiento de vehículos.

Compartir:
Valorar este artículo