Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosGrupo ASV Servicios Funerarios abre las puertas del renovado tanatorio de Loja

Grupo ASV Servicios Funerarios abre las puertas del renovado tanatorio de Loja

Grupo ASV Servicios Funerarios abre las puertas del renovado tanatorio de Loja

Loja (Granada) cuenta desde ayer 12 de abril con unas nuevas instalaciones funerarias para dar servicio a los vecinos de la zona. Este tanatorio de Grupo ASV Servicios Funerarios ha celebrado la inauguración con la que se ha querido dar a conocer a los medios y autoridades de la zona.

Bajo el lema «Somos de Loja, somos los de siempre» el tanatorio de siempre de esta localidad se ha trasladado y renovado totalmente con la intención de mejorar para los ciudadanos de Loja. Un espacio mucho mayor y mejor acondicionado, con más accesibilidad y plazas de aparcamiento y un concepto rompedor pero manteniendo la confianza y la cercanía conseguida durante años.

Ubicado en la Avenida de Andalucía, número 79, destaca por su diseño vanguardista y por una concepción, tanto de los espacios como de la decoración y mobiliario, totalmente diferente al estilo habitual para este tipo de centros. Modernidad, color y diseño son algunos de los principales rasgos de este nuevo tanatorio.

En la inauguración se ha contado con la presencia del alcalde de Loja, Francisco Joaquín Camacho, y del párroco de Santa Catalina, Manuel Molina, que ha bendecido las nuevas instalaciones. Por parte de Grupo ASV han intervenido su director general, Fernando Guntiñas, y Antonio Cobo, director del tanatorio.

En su saludo Fernando Guntiñas ha presentado este nuevo espacio, «llevamos tiempo diferenciándonos por la calidad y no podíamos dejar que estas instalaciones se quedaran atrás. Este moderno edificio pretende destacar aún más la identidad y la belleza de Loja, flor entre espinas. La gente de esta ciudad nos ha ofrecido siempre su confianza y nosotros hemos querido devolvérselo mejorando el tanatorio».

Estas nuevas instalaciones funerarias cuentan con mejor accesibilidad, tres salas velatorio, una de ellas con un espacio abierto privado, zona infantil pensada al detalle para los más pequeños, zona snack bar con puntos de carga de dispositivos y un espacio habilitado para facilitar la conectividad. Y todo ello bajo una apuesta de diseño rompedora e innovadora pero tratando de ofrecer un ambiente cálido y cercano. Un nuevo concepto con el que Grupo ASV Servicios Funerarios pretende generar una innovación continua en los servicios, los procesos y los espacios, en búsqueda de la normalización de la muerte, su integración en la vida y la mejora del recuerdo de las despedidas.

Hoy viernes 13 y mañana sábado 14 de abril, en horario de 10h a 14h, el tanatorio realizará jornada de puertas abiertas para que los ciudadanos de Loja puedan visitar las instalaciones antes del inicio de los servicios del nuevo tanatorio.

Compartir:
Valorar este artículo