Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLos vecinos de Laviana harán la limpieza y mantenimiento del cementerio de manera gratuita

Los vecinos de Laviana harán la limpieza y mantenimiento del cementerio de manera gratuita

Los vecinos de Laviana harán la limpieza y mantenimiento del cementerio de manera gratuita

Los vecinos del concejo de Laviana (Principado de Asturias) han aprobado por unanimidad responsabilizarse del mantenimiento del cementerio a la mayor brevedad posible. Con esa finalidad, han planificado un trabajo voluntario y gratuito para el próximo sábado con la finalidad de adecentar el camposanto de la localidad.

Para poder responsabilizarse de estos trabajos, se llevó a cabo la formación de una junta que fue presidida por el párroco José María Cantera.

Los vecinos todavía han de abonar los trabajos de reformas que se desarrollaron en el cementerio hace dos años. A día de hoy, han entregado las hojas de domiciliación los propietarios de 353 nichos, de los 858 que tiene el cementerio. La cuota anual que deben pagar los titulares por cada nicho asciende a ocho euros.

Varios integrantes de la asociación han explicado que, tienen intención de girar los primeros recibos durante el presente mes de abril o máximo a primeros de mayo. «Necesitamos que los que aún no hayan entregado las hojas de domiciliación de propiedad, lo hagan lo antes posible poniéndose en contacto con algún miembro de la junta directiva».

Compartir:
Valorar este artículo