Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasServicios Funerarios El Puente ha iniciado las obras de construcción de un velatorio en Mohedas de la Jara

Servicios Funerarios El Puente ha iniciado las obras de construcción de un velatorio en Mohedas de la Jara

Servicios Funerarios El Puente ha iniciado las obras de construcción de un velatorio en Mohedas de la Jara

El municipio de Mohedas de la Jara (provincia de Toledo) ha iniciado, el pasado día 19 de marzo, la construcción de un velatorio. Las obras son ejecutadas por la empresa Servicios Funerarios El Puente S.L. que fue la adjudicataria al presentar la mejor oferta económica en el concurso convocado por el Ayuntamiento de Mohedas de la Jara, mediante la enajenación del solar propiedad del Ayuntamiento.

Una de las prioridades que tiene el municipio de Mohedas se encuentra en poder disponer de un servicio propio de velatorio, toda vez que, las personas mayores tienen dificultad para desplazarse a otros municipios cada vez que se produce un óbito.

Con la construcción del nuevo velatorio el Ayuntamiento de Mohedas de la Jara, verá cumplido uno de los objetivos altamente demandado por los vecinos y que ahora será una realidad.

El hecho de disponer de un velatorio en el pueblo contribuirá de forma significativa a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, la convivencia y el bienestar social, ya que cuando se produzca un fallecimiento no tendrán que desplazarse de la localidad para poder velar al difunto.

Compartir:
Valorar este artículo