Actualizado: 18/08/2018
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Longares construye un bloque de 28 nuevos nichos en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Longares construye un bloque de 28 nuevos nichos en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Longares construye un bloque de 28 nuevos nichos en el cementerio municipal

Vía: P Aragón

El Ayuntamiento de Longares (provincia de Zaragoza) ha iniciado, en marzo, la ampliación del cementerio municipal con la construcción de un nuevo bloque con 28 nuevos nichos. La actuación ha supuesto la ha realizado Construcciones Pellicer y ha supuesto para el consistorio una inversión de 11.682,55 euros.

La construcción del bloque de nichos se basa en el sistema Orsystem
Las obras funerarias basadas en el sistema Orsystem son construcciones de hormigón armado “in situ”. Estas edificaciones monolíticas se adaptan perfectamente al diseño del proyecto, incluso en sus acabados exteriores.

La rápida ejecución estructural y la posibilidad de construir en sitios de difícil acceso, hacen de Orsystem un sistema de construcción funeraria único en España.

Orsystem de encofrado, colocados a cuatro alturas con cubierta de teja, y con su correspondientes orificios de ventilación y desagüe, con filtro de carbón activo y sosa cáustica.

Desde el ayuntamiento han señalado que el nuevo cementerio se estrenó a primeros de 2007, y que la media anual de unidades de enterramiento que se solicitan son unas quince, entre los que se ocupan y las que se reservan.

Compartir:
Valorar este artículo