Actualizado: 22/10/2018
InicioNoticiasInaugurado el primer tanatorio de iniciativa privada en Rivas Vaciamadrid

Inaugurado el primer tanatorio de iniciativa privada en Rivas Vaciamadrid

Inaugurado el primer tanatorio de iniciativa privada en Rivas Vaciamadrid

Vía: Diario de Rivas

El viernes 23 de marzo tuvo lugar la inauguración del primer tanatorio de Rivas Vaciamadrid, (municipio de la Comunidad de Madrid) de iniciativa privada, situado en el polígono industrial de Santa Ana.

El nuevo tanatorio-funeraria es la única instalación de estas características de Rivas, y ya se encuentra prestando servicio.

El tanatorio cuenta con cuatro salas velatorio, dos de ellas ya están con actividad, equipadas con todo lo necesario para garantizar el bienestar de los usuarios. La instalación dispone de cámara frigorífica y una antesala para las despedidas.

Esteban Fernández, gerente del nuevo tanatorio ha agradecido a Parcesa, empresa con la que mantiene un acuerdo de colaboración, su apoyo, así como a sus familiares por la ayuda prestada para hacer realidad este proyecto “pionero en el municipio”.

La concejal de Mayores de Rivas, Dorotea Fernández, agradeció la apertura de este servicio. “Es una buena noticia para el desarrollo económico y las perspectivas laborales de la ciudad”.

Fuente: https://www.diarioderivas.es/tanatorio-rivas-privado

Compartir:
Valorar este artículo