Actualizado: 17/11/2018
InicioNoticiasLa edil responsable asegura que “hay que trabajar todos los días en el mantenimiento del cementerio”

La edil responsable asegura que “hay que trabajar todos los días en el mantenimiento del cementerio”

La edil responsable asegura que “hay que trabajar todos los días en el mantenimiento del cementerio”

Mantener el cementerio municipal en óptimas condiciones sigue siendo una de las líneas de trabajo del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Águilas (Región de Murcia), consciente del significado que para los aguileños tiene el camposanto de la localidad.

En este sentido, la edil del área, Isabel Fernández, siempre lo ha tenido claro: “el mantenimiento del cementerio no puede limitarse a embellecerlo únicamente cuando se acerca la festividad de Todos los Santos. Es importante que todos los días del año presente una imagen cuidada, acorde con el respeto que para la mayor parte de los aguileños se merece el lugar en el que se encuentran muchos de sus seres queridos”.

Así, a los trabajos de mayor envergadura que hasta la fecha se han realizado se suma un Plan de Mantenimiento diario que incluye actuaciones de albañilería y limpieza. “En las últimas semana han sido numerosas las obras de reparación que se han realizado en algunas aceras que presentaban desperfectos”- explica la edil. Asimismo se ha procedido a la plantación de 300 plantas ornamentales de temporada, principalmente geranios, que llenarán de colorido las calles del cementerio.

Compartir:
Valorar este artículo