Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasUnión Alcoyana comercializa «Unión de Decesos» un producto desarrollado por Expertia Seguros

Unión Alcoyana comercializa «Unión de Decesos» un producto desarrollado por Expertia Seguros

Unión Alcoyana comercializa «Unión de Decesos» un producto desarrollado por Expertia Seguros

Expertia Seguros, filial del Grupo Preventiva, y Unión Alcoyana Seguros firmaron un acuerdo de distribución para la comercialización de un producto de decesos desarrollado específicamente para la red de mediación de Unión Alcoyana.

Unión Decesos «permite a la red agencial de Unión Alcoyana disponer de un producto de alto valor en la fidelización de sus clientes, con la garantía de la prestación que asegura Expertia, filial de Preventiva Seguros».

Con el lema La tranquilidad de estar seguro y conscientes de las particularidades de cada tipo de persona, el objetivo de Unión Decesos, el seguro desarrollado por Expertia para Unión Alcoyana es «dar respaldo a los clientes de la compañía y ofrecerles la tranquilidad de dejarlo todo bien atado, el día de mañana».

Ambas entidades señalan que se trata de un seguro «que permite a las familias evitar gestiones incómodas, en un momento tan delicado como es la pérdida de un ser querido». Unión Decesos cubre el servicio fúnebre completo y se ocupa de todos los trámites legales y burocráticos con los distintos organismos, y, además, ofrece coberturas pensadas para diferentes etapas y situaciones de la vida.

En este sentido, además de las coberturas básicas del Servicio de Decesos, como puedan ser el traslado completo nacional e internacional, el testamento abierto notarial y testamento vital, el borrado digital y la gestión de servicios jurídicos; el cliente tiene la posibilidad de hacer uso en vida de una serie de garantías, como son la asistencia en viaje, la protección de pagos o el servicio dental.

El producto se complementa con coberturas innovadoras y de valor añadido, como son las garantías opcionales de asistencia médica, ayuda a la vida diaria en caso de fallecimiento, asistencia psicológica para familiares y asistencia para extranjeros, residentes en España.

Unión Decesos es un producto flexible y personalizable y cuenta con el respaldo de Expertia Seguros, perteneciente al Grupo Preventiva. Su trayectoria y experiencia de más de 75 años, avalan la labor de acompañamiento a las familias, tras la muerte  de un familiar.

Compartir:
Valorar este artículo