Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] denuncian el abandono del camino al tanatorio // Villarramiel mejorará el acceso al cementerio

[BREVES] denuncian el abandono del camino al tanatorio // Villarramiel mejorará el acceso al cementerio

[BREVES] denuncian el abandono del camino al tanatorio // Villarramiel mejorará el acceso al cementerio

IUC Telde, denuncia que el camino al tanatorio se encuentra repleto de suciedad

Izquierda Unida Canaria Telde, (IUC Telde) ha manifestado que un servicio tan caro como es el tanatorio municipal para los ciudadanos, no entienden como el Ayuntamiento de Telde (provincia de Las Palmas) y la empresa concesionaria tienen unas instalaciones en tan mal estado de conservación.

Aseguran que la imagen es lamentable, sillones rotos con la espuma fuera, sucios, paredes llenas de humedad o con falta de pintar, restos de tablones de obras, y los exteriores llenos de malas hierbas y de basuras.

———————————————————————————————————————

Villarramiel reparará el camino de acceso al cementerio municipal

El municipio de Villarramiel (provincia de Palencia) ha pedido una ayuda a la Institución Provincial para la ejecución de obras de mejora en un camino de acceso al cementerio.

El argumento esgrimido a la Diputación es el importante riesgo que corren los vecinos de la localidad cuando se celebra un funeral religiosos ya que hay que atravesar una carretera con mucho tráfico de vehículos.

Villarramiel también se benefició de una subvención de la Diputación destinada a la adecuación y mejora de cementerios, por casi 4.000 euros.

Compartir:
Valorar este artículo