Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioInternacionalTanexpo 2018 abrirá sus puertas los días 5, 6 y 7 de abril en la ciudad de Bolonia (Italia)

Tanexpo 2018 abrirá sus puertas los días 5, 6 y 7 de abril en la ciudad de Bolonia (Italia)

Tanexpo 2018 abrirá sus puertas los días 5, 6 y 7 de abril en la ciudad de Bolonia (Italia)

TANEXPO 2018, Exposición Internacional de Arte Funerario y Cementerios, se presentará en feria de Bolonia (Italia) del 5 al 7 de abril, con el ánimo de consolidar su posición de ser el certámenes funerario más destacado del panorama internacional.

Tras el éxito conseguido en 2016, cuando el salón convocó a más de 17.000 visitantes de 60 países y más de 250 expositores en una superficie de 23.000 metros cuadrados.

TANEXPO es una cita de obligada asistencia para profesionales del sector funerario, responsables de compras e inversiones, empresas funerarias, empleados de cementerios, mayoristas de artículos funerarios y arte funerario, empresa de servicios, empresas municipales y administraciones públicas que se encuentran para hacer negocio.

TANEXPO se ha consolidado como referente para la industria funeraria y cementerio, un evento donde, cada dos años, los profesionales del sector funerarios pueden ver las últimas novedades que presenta el sector. Es la primera feria funeraria por número de visitantes y superficie para exposiciones, un referente para todo el sector funerario, donde se presentan las últimas novedades del sector funerario.

TANEXPO celebrará eventos paralelos e iniciativas especiales, diseño e investigación, proyectos para la producción funeraria y cementerios, encuentros internacionales y cualificación profesional, formación y congresos, evento de Conference Service Srl, ha llegado a ser la exposición líder para la industria funeraria y cementerial a nivel mundial.

Gracias a acuerdos de colaboración con las mejores empresas internacionales, TANEXPO ha alcanzado importantes mercados en todo el mundo. Además de la feria en Bolonia (Italia) organizan otros importantes eventos en Rusia, Estados Unidos y Sudamérica.

FUNERMOSTRA y FUNERGAL también tendrán presencia en TANEXPO.

TANEXPO
Ciudad: 40128 -Bolonia (Italia)
Dirección: Piazza Costituzione 6
Días: 5, 6 y 7 de abril de 2018

RELACIÓN DE EXPOSITORES EN TANEXPO 
https://www.tanexpo.com/site/index.html?id=499&lng=5#a

Compartir:
Valorar este artículo