Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Jerez destina 30.000 euros a costear sepelios a familias sin recursos

El Ayuntamiento de Jerez destina 30.000 euros a costear sepelios a familias sin recursos

El Ayuntamiento de Jerez destina 30.000 euros a costear sepelios a familias sin recursos

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la delegación de Acción Social, destinó en 2016 unos 14.500 euros (más IVA) para costear los 27 sepelios de familias en exclusión social, y unos 14.000 euros (más IVA) durante el pasado 2017 para sufragar 22 entierros más.

Se han destinado prácticamente 30.000 euros en los dos últimos años, destaca José Antonio Díaz, el teniente de alcalde, tras presidir el consejo de administración de la empresa mixta Servicios Funerarios SA, participada por el Ayuntamiento, junto al consejero-delegado de la misma, José Romero.

Obras de mejora en el tanatorio
El Ayuntamiento de Jerez también acomete obras de mejora en el hall del tanatorio, en las salas individuales y patio exterior. Las obras finalizarán antes del próximo verano.

Estas actuaciones supondrán la mejora de las estancias de interior, ampliación del pasillo común a todas las salas y reforma del patio exterior ubicado junto al bar que también tiene una puerta de acceso a las instalaciones. El tanatorio de Jerez ya contaba con unas buenas instalaciones, pero necesitaba esta ampliación y reforma en determinadas zonas, para ofrecer mayor comodidad de las familias.

Compartir:
Valorar este artículo