Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl cementerio de La Carriona abre el plazo para la solicitud de concesión de 200 columbarios

El cementerio de La Carriona abre el plazo para la solicitud de concesión de 200 columbarios

El cementerio de La Carriona abre el plazo para la solicitud de concesión de 200 columbarios

Vía: Ine

Hoy martes se abre el plazo para la solicitud de concesión temporal de 200 nuevos columbarios construidos en el Cementerio Municipal de La Carriona de Avilés (Asturias).

La adjudicación se hará por sorteo entre todas aquellas personas que presenten su solicitud, conforme al pliego de condiciones administrativas, antes de las 14:00 horas del viernes 20 de abril.

La concesión de columbarios se efectuará por un periodo de 75 años, no prorrogables, previo pago de una tasa de 572 euros. Hay que sumar 11,44 euros en concepto de fianza que deberán ingresar en una entidad bancaria, y que posteriormente les será reintegrada.

Cómo solicitar un columbario
De manera presencial, en las dependencias del Servicio Municipal de Contratación, ubicado en el Ayuntamiento de Avilés (plaza de España, 1), de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Enviando la documentación a través de oficinas de Correos. En este caso el envío deberá incluir justificación de la fecha de imposición del envío, a efectos de comprobar si se realizó dentro del plazo estipulado.

Finalizado el periodo, se elaborará y publicará una lista provisional de admitidos y excluidos en el proceso de adjudicación, tras lo cual se abrirá un plazo de cinco días para la subsanación de defectos en las solicitudes.
Se publicará un listado de admitidos al proceso de licitación.

Compartir:
Valorar este artículo