Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa empresa adjudicataria Sestrama, construirá una línea de nichos en el cementerio municipal de Rubiáns

La empresa adjudicataria Sestrama, construirá una línea de nichos en el cementerio municipal de Rubiáns

La empresa adjudicataria Sestrama, construirá una línea de nichos en el cementerio municipal de Rubiáns

Adjudican a la empresa Sestrama, la construcción de una nueva línea de nichos en el cementerio municipal de Rubiáns, Villagarcía de Arousa (Pontevedra). El Ayuntamiento lo aprobó el pasado lunes.

La ampliación ha sido adjudicada por un importe de 35.816 euros, al presentar la oferta más ventajosa, según informa el Concello. El proyecto ha sido redactado por el arquitecto municipal y contempla la ejecución de un nuevo bloque de nichos, compuesto por veinte módulos verticales, y con capacidad para cuatro plazas en cada uno de ellos.

La nueva línea de nichos se ubicará en la zona oeste del cementerio, junto al muro perimetral del mismo. Los plazos para la ejecución de la obra será de dos meses, y los trabajos comenzarán en el momento en el que se formalice el acuerdo de adjudicación, y se haya cumplimentado toda la documentación para la posterior firma del contrato.

El Ayuntamiento destaca que con esta actuación pretende cubrir dos objetivos: ampliar la oferta de nichos y también garantizar la futura disponibilidad de espacios de enterramiento para cubrir la futura demanda.

Compartir:
Valorar este artículo