Actualizado: 17/02/2018
InicioEmpresasSantalucía se une a Fundación Social para entrar en el negocio funerario de Colombia

Santalucía se une a Fundación Social para entrar en el negocio funerario de Colombia

Santalucía se une a Fundación Social para entrar en el negocio funerario de Colombia

Grupo Santalucía ha llegado a un acuerdo estratégico con el grupo empresarial colombiano Fundación Social para desarrollar conjuntamente su negocio funerario en Colombia mediante la creación de una nueva sociedad que canalizará las inversiones de esta alianza.

Lo harán en el negocio funerario con el objetivo de prestar servicios de calidad y atención personalizada al mercado colombiano.

El grupo español resalta que cumple así una de las líneas de su Plan Estratégico Transforma 2020, que incluye la internacionalización “mediante la exportación a otros mercados de su propuesta de valor y de su conocimiento del negocio de Decesos, con el objetivo de generar soluciones adaptadas a cada necesidad”. Ya lo hizo anteriormente en Portugal, México y Argentina.

Santalucía
Con más de 95 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afecta al ámbito familiar, Santalucía son líderes nacionales del sector asegurador en los ramos de Asistencia y Decesos, así como una de las primeras compañías en Seguro de Hogar, con cerca de un millón de viviendas aseguradas.

Compartir:
Etiquetas
Valorar este artículo