Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasLiberty Seguros amplía su oferta con la venta de seguros de Decesos con el apoyo de Preventiva Seguros

Liberty Seguros amplía su oferta con la venta de seguros de Decesos con el apoyo de Preventiva Seguros

Liberty Seguros amplía su oferta con la venta de seguros de Decesos con el apoyo de Preventiva Seguros

Liberty Seguros ha ampliado su oferta al entrar en el ramo de Decesos con el apoyo de Preventiva Seguros. En el primer semestre de 2018 lanzará al mercado su nuevo producto ‘Liberty Decesos’ que comenzará a comercializar a través de los distintos canales de distribución.

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha autorizado a Liberty Seguros a vender seguros del ramo de decesos, de acuerdo con una orden de este departamento publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Esta resolución llega después de que la compañía aseguradora solicitara la autorización para operar en ese ramo del seguros y tras cumplirse los trámites administrativos procedentes.

Liberty Seguros, que dispone en España de las marcas Liberty, Génesis y Regal, fue creada en España en 2001 y es filial de la compañía estadounidense Liberty Mutual Group.

Isabel Martín de Vidales, Product Manager de Vida de Liberty Seguros, comenta que «comenzar en el ramo de Decesos es un paso importante para nuestra estrategia de diversificación y nuestro afán por cubrir las necesidades de nuestros clientes”

Por su parte, el director comercial y desarrollo estratégico de Preventiva Seguros, José María Martín, señaló que, «para Preventiva apoyar a una gran compañía como Liberty ha sido y seguirá siendo, reto y oportunidad”.

Compartir:
Valorar este artículo