Actualizado: 15/11/2018
InicioDestacadosFÓRUM PANASEF Congreso de la Asociación Nacional de Servicios Funerarios

FÓRUM PANASEF Congreso de la Asociación Nacional de Servicios Funerarios

FÓRUM PANASEF Congreso de la Asociación Nacional de Servicios Funerarios

Vía: PANASEF

El próximo mes de octubre, PANASEF organizará en Zaragoza un evento que cambiará la percepción de la sociedad sobre el sector. Fórum PANASEF: música, gastronomía, conferencias y talleres, concursos universitarios, arte floral, exposiciones, radio, cine, eventos infantiles…

¿Qué es el Fórum Panasef?
El Fórum Panasef es un evento, organizado por la Asociación Nacional de Servicios Funerarios, que va a tener lugar en octubre de 2018 en Zaragoza. Nuestro objetivo es comunicar a la sociedad la propuesta de valor de este sector, romper las barreras que suponen el tabú sobre la muerte y continuar avanzando en la profesionalización a la que ya tiende el sector.

A través de diversas actividades (charlas, exposiciones, demostraciones gastronómicas, ponencias, concursos…) queremos hacer llegar y transmitir a todos la importancia del sector funerario y el papel que ocupa en la sociedad.

¿Qué vamos a encontrar en el Fórum?
Estamos desarrollando tres tipos de contenidos: contenidos para profesionales del sector funerario, contenidos específicos para un determinado colectivo (aficionados al cine, estudiantes de diseño, floristerías…) y contenidos que interesan a toda la sociedad.

El Fórum va a desarrollarse durante tres días (25 al 27 de octubre) y será de acceso libre para todos.
El Fórum Panasef tendrá lugar en el Auditorio de Zaragoza. Un espacio, inaugurado en 1994, pionero por su versatilidad.

Este espacio, motor de la vida cultural y social de la capital aragonesa, se utiliza para conciertos, congresos, actos culturales, exposiciones y todo tipo de encuentros culturales y empresariales.

ENLACE: http://forum.panasef.com

 

Compartir:
Valorar este artículo