Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasUnidos por Gran Canaria en Santa Lucía de Tirajana, exige la apertura del tanatorio de El Doctoral

Unidos por Gran Canaria en Santa Lucía de Tirajana, exige la apertura del tanatorio de El Doctoral

Unidos por Gran Canaria en Santa Lucía de Tirajana, exige la apertura del tanatorio de El Doctoral

Vía: Periódico de Canarias.

El presidente local de Unidos por Gran Canaria en Santa Lucía de Tirajana, (provincia de Las Palmas), Salvador Hernández, reclama al grupo de gobierno tripartito del Ayuntamiento, la puesta en marcha del tanatorio municipal de la zona de El Doctoral.

“Con una inversión de más de 20 millones de pesetas, ( 120.000 euros) y quince años después de su construcción, el tanatorio municipal de El Doctoral sigue cerrado sin haber sido inaugurado”, puntualizó Hernández.

Además, el representante municipal recordó que “en la campaña electoral de las municipales del 2015, el PSOE, socio de gobierno de Nueva Canarias y Canarias Decide, denunció ante los medios de comunicación y opinión pública este hecho, pero por lo que vemos, al Partido Socialista y al grupo de gobierno se les olvidan, una vez más, los problemas reales de la ciudadanía”.

La puesta en marcha del tanatorio municipal de El Doctoral, evitaría la saturación existente en el tanatorio municipal de Vecindario que cuenta con tres salas para una población de más de 70.000 habitantes, añade el presidente de Unidos por Gran Canaria en Santa Lucía de Tirajana.

Compartir:
Valorar este artículo