Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasAmplían el cementerio de Ejea de los Caballeros con 336 nuevos nichos y 72 columbarios

Amplían el cementerio de Ejea de los Caballeros con 336 nuevos nichos y 72 columbarios

Amplían el cementerio de Ejea de los Caballeros con 336 nuevos nichos y 72 columbarios

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros (provincia de Zaragoza) ha finalizado la construcción de una nueva manzana de nichos y columbarios en el Cementerio Municipal de la localidad con una inversión superior a los 200.000 €.

Se trata de 336 nichos y 72 columbarios prefabricados de hormigón situados en 4 filas superpuestas. Son de tipo doble, en forma de M invertida o doble U, a base de módulos impermeables para evitar la filtración de líquidos y humedades. Los columbarios tienen un diseño similar aunque su colocación es en módulos triples.

Además se han llevado a cabo varios trabajos de acondicionamiento y servicios con la ejecución de un nuevo bloque de aseos en la zona de ampliación (frente a manzana nº 15) y que complementan los existentes en la zona antigua junto al acceso principal.

También se ha adecuado y pavimentado para su uso como almacén abierto que ya estaba tabicado, y que se encuentra anexo al almacén cubierto. Se ha implantado la primera fase del servicio de videovigilancia con la instalación de cinco cámaras de seguridad. Estas obras han tenido un coste de 57.898 €.

Compartir:
Valorar este artículo