Funsegur
Actualizado: 29/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasAtracan a punta de pistola las oficinas de la funeraria municipal de Valladolid en el Cementerio de las Contiendas

Atracan a punta de pistola las oficinas de la funeraria municipal de Valladolid en el Cementerio de las Contiendas

Atracan a punta de pistola las oficinas de la funeraria municipal de Valladolid en el Cementerio de las Contiendas

Tres personas con la cara cubierta han atracado a punta de pistola las oficinas de las instalaciones de la funeraria municipal de Valladolid, Nevasa, ubicada en el Cementerio de las Contiendas en Valladolid, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El atraco se ha producido en torno a las 19.30 horas de ayer martes 30 de enero, cuando dos de los encapuchados han accedido a la oficina, mientras un tercero se ha quedado vigilando en el exterior.

Una vez dentro han amenazado con sus armas a los empleados y les han obligado a tumbarse en el suelo, aunque únicamente han podido apoderarse de un sobre que contenía 300 euros.

La Policía Nacional ha precisado que los hechos ocurridos determinan que se trata de un robo. Al parecer los tres atracadores han huido a pie del lugar, por lo que la Policía ha trasladado la investigación al Grupo de Atracos para que trate de localizar a los responsables del atraco.

Compartir:
Valorar este artículo