Funsegur
Actualizado: 29/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] C’s reclama ampliar el cementerio de Campanar // Tercera fase de las obras del camposanto

[BREVES] C’s reclama ampliar el cementerio de Campanar // Tercera fase de las obras del camposanto

[BREVES] C’s reclama ampliar el cementerio de Campanar // Tercera fase de las obras del camposanto

Ciudadanos (C’s) reclama la ampliación del cementerio de Campanar 

El grupo Ciudadanos del Ayuntamiento de Valencia ha exigido la ampliación del cementerio de Campanar en una parcela contigua para atender las necesidades de servicio del equipamiento público mortuorio y a los residentes en el barrio.

Además, solicita la realización de un estudio para modificar el uso de otra superficie lindante al este y reordenar los espacios en el interior del camposanto para construir más nichos, según resaltó el concejal Manuel Camarasa.

—————————————————————————————————————–

Se inicia la tercera fase de las obras en el cementerio de Barbastro

Las obras de la tercera y última fase de la construcción del cementerio municipal de Barbaste, (provincia de Huesca), situado en el polígono 18, empezaron la semana pasada. Su presupuesto actual asciende a 488.351,39 euros y su plazo de ejecución es de cinco meses.

Una vez concluida, su construcción, el Ayuntamiento de Barbastro habrá invertido 975.141 euros en esta infraestructura. La tercera fase de este proyecto consiste en la ejecución de las obras en la fachada, cubierta, distribución interior e instalaciones del edificio de servicios, de 456 metros cuadrados.

Compartir:
Valorar este artículo