Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasSe ha construido un boque de 96 nuevos nichos en el Cementerio Municipal San José de Guadix

Se ha construido un boque de 96 nuevos nichos en el Cementerio Municipal San José de Guadix

Se ha construido un boque de 96 nuevos nichos en el Cementerio Municipal San José de Guadix

Inmaculada Olea Laguna, alcaldesa de Guadix, (provincia de Granada) ha visitado el Cementerio Municipal San José para ver directamente el nuevo módulo que se ha construido de 81 m2 en el lateral derecho del patio cuarto con cuatro alturas y con un total de 96 nuevos nichos.

La alcaldesa se presentó en el cementerio en la mañana de ayer junto al concejal de Ordenación de la Ciudad y Anejos, Francisco Avilés. Estructuras Santa Ana de Guadix S.L., ha sido la empresa constructora responsable de la construcción del boque de nichos, por un importe total de 28.129,17 euros (IVA incluido).

Manuel Gómez Vidal, portavoz del Equipo de Gobierno, señalaba hace unas semanas que con este tipo de actuaciones se continúa con las líneas de gestión ordinaria dirigidas a atender las necesidades básicas de los ciudadanos y ciudadanas.

En este caso con una obra que calificaba como “fundamental” y que señalaba que se ha hecho “ al encontrarse el presupuesto prorrogado a sido un escenario muy complejo para poder conseguir los objetivos deseados.

Compartir:
Valorar este artículo