Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Construirán 56 columbarios en el cementerio // Bejís aprueba la ordenanza del camposanto

[BREVES] Construirán 56 columbarios en el cementerio // Bejís aprueba la ordenanza del camposanto

[BREVES] Construirán 56 columbarios en el cementerio // Bejís aprueba la ordenanza del camposanto

Ayuntamiento de Medina del Campo construirá 56 columbarios en el Cementerio de los Llanos

La concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Medina del Campo, (provincia de Valladolid) adjudica la obra para construir 56 nuevos columbarios en el Cementerio Municipal de los Llanos.

El objetivo de estas actuaciones es ampliar los espacios destinados a depositar urnas cinerarias en el cementerio, con la construcción del columbario se dispondrá de nuevos con dos cuerpos de siete huecos en su anchura y de cuatro en alturas, con una medidas aproximadas de los huecos de 60 x 40 x 80 cm. Las dimensiones totales son 4,4 x 2 x 1,6 m., todo ello realizado en granito. El presupuesto de adjudicación es de 23.686 euros.

——————————————————————————————————————————

Bejís aprueba la nueva ordenanza del cementerio

El Ayuntamiento de Bejís, (provincia de Castellón) ha dado su beneplácito a la ordenanza reguladora de cementerios y servicios funerarios. En sus apartados se especifican aspectos relacionados con la titularidad de los nichos, los periodos de concesión y las obligaciones que tienen los titulares.

También se incluye un apartado dedicado al régimen sancionador, para los casos en los que se puedan dar altercados o situaciones que afecten el normal funcionamiento de las instalaciones municipales.

 

Compartir:
Valorar este artículo