Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasFuneraria Alianza Canaria recibe el galardón de Empresa Digna de Confianza 2017 en su categoría Gold

Funeraria Alianza Canaria recibe el galardón de Empresa Digna de Confianza 2017 en su categoría Gold

Funeraria Alianza Canaria recibe el galardón de Empresa Digna de Confianza 2017 en su categoría Gold

Vía: Maspalomas

Funeraria Alianza Canaria ha recibido el galardón de Empresa Digna de Confianza 2017 en su categoría Gold, un distintivo que premia la buena reputación y el prestigio en internet y redes sociales del negocio a nivel nacional y que sirve de garantía de un servicio de calidad.

El certificado Empresa Digna de Confianza lleva analizando el mercado europeo desde el año 2013 como fórmula de evaluación del tejido empresarial en internet y de la valoración que suscita en el consumidor.

En el informe de Funeraria Alianza Canaria, elaborado en julio de este año, se recogen 58 menciones a la empresa en el entorno digital, además de 30 ocasiones en las que ha sido nombrado en web. En este cerca de un centenar de menciones no hay ningún comentario negativo ni registro de malas opiniones de usuarios, lo que ha inclinado la balanza a su favor hacia la obtención de este certificado de confianza.

Así lo refleja el informe, que argumenta que “tras el estudio realizado a la razón social Funeraria Alianza Canaria SL, no se han encontrado reseñas negativas sobre la misma por parte de sus clientes en la red”. Además, destaca la redacción del documento que “la sociedad tiene a su disposición una página web oficial y un blog privado y está presente en las redes sociales más importantes”.

Recalca además el archivo que la empresa “tiene una amplia presencia en portales de opinión y de empresas y en ninguno de ellos se ha detectado retroalimentación negativa alguna”.

Con estos argumentos, la empresa Funeraria Alianza Canaria S.L. ha logrado el galardón Gold o de nivel dos por su actividad, como una de las pocas que incluye el listado con un total de 25 galardones en empresas con sede en la capital grancanaria, 2 en Telde, 1 en Arinaga, y 1 en Arucas.

Este galardón se une a otros que ha recibido la empresa en sus 35 años de recorrido en Canarias, con varios premios Masters en Popularidad, certificados de calidad y el certificado de excelencia de empresa funeraria, entre otros.

La directora general y presidenta del consejo de administración, Yuli Rodríguez, ha celebrado este reconocimiento, que premia lo que a su juicio son los valores que mueven a la empresa que administra. “Funeraria Alianza Canaria se caracteriza por ofrecer un servicio de confianza, con unas garantías de profesionalidad y de trabajo bien hecho” que es lo que les ha permitido consolidarse en el mercado desde 1982, fecha de fundación del negocio, según ha asegurado.

“El cliente valora en nosotros la seriedad, la eficacia y la seguridad de una empresa experimentada y profesional” que con la adquisición de este certificado “podemos reafirmar”, ha añadido.

Además, la directora general también ha destacado de la empresa “la continua renovación y el empeño en mejorar cada día” con el esfuerzo “de estar siempre a la última con instalaciones modernas y acogedoras” que ofrecen un servicio “de comodidad y confort que caracteriza nuestra dedicación con el cliente y nuestro servicio de atención”.

Funeraria Alianza Canaria S.L. fue fundada hace más de tres décadas por Salvador Rodríguez, que creó un pequeño negocio familiar que ahora regentan su familia junto a una plantilla de más de 30 empleados.

Con sede en Las Palmas de Gran Canaria, la empresa de los Rodríguez ha ido creciendo con los años hasta tener una presencia en todo el archipiélago, con delegaciones en Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife o La Palma y con colaboradores en todo el mapa nacional.

Compartir:
Valorar este artículo