Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Destrozos en el cementerio de Benavente // Un aparcamiento para el cementerio

[BREVES] Destrozos en el cementerio de Benavente // Un aparcamiento para el cementerio

[BREVES] Destrozos en el cementerio de Benavente // Un aparcamiento para el cementerio

Un temporal de viento ha provocado importantes destrozos en el cementerio de Benavente

El municipio de Benavente (provincia de Zamora) se ha visto afectado por la borrasca “Ana”, el temporal provocó daños en árboles, viviendas, farolas, entre otros muchos destrozos, en especial se cebó con el cementerio, dónde las rachas de vientos llegaron a derribar cruces, lápidas de varios panteones, árboles, caídos sobre las tumbas, tiestos de flores, cruces, imágenes, marcos e fotos, etc.

En gran parte del camposanto el viento se llevó tiró y arrastró incontables macetas. La Concejalía de Medio Ambiente informó de la caída de varios árboles, rotura de ramas, rotura de lápidas, entre otros.


76.000 euros para construir un aparcamiento en el cementerio de Los Molares

La Diputación de Sevilla ha aprobado una subvención para la mejora del acceso al cementerio del municipio de Los Molares (provincia de Sevilla), por un total de 76.817,41 euros, una cantidad que se abonará con cargo al denominado Plan Supera.

Según la resolución, este montante se dirigirá, concretamente, a la financiación del proyecto de ejecución del aparcamiento del cementerio local, además de para mejorar la seguridad vial de las calles aledañas a esta zona.

Compartir:
Valorar este artículo