Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Segorbe modifica las tasas del cementerio // Demolerán una manzana del cementerio de Torrevieja

[BREVES] Segorbe modifica las tasas del cementerio // Demolerán una manzana del cementerio de Torrevieja

[BREVES] Segorbe modifica las tasas del cementerio // Demolerán una manzana del cementerio de Torrevieja

Segorbe aprueba la modificación de las tasas del cementerio municipal

El Pleno del Ayuntamiento de Segorbe (provincia de Castellón) aprobó, el pasado martes 5, la modificación de la ordenanza de tasas del cementerio municipal. Se ha modificado por unanimidad de votos la Tasa por el Servicio de Cementerio, en su artículo 7, se indica que “en caso de devolución de un nicho o sepultura adquirida en propiedad al Ayuntamiento, este abonará al interesado el 50% del valor de la compra”.

Sin embargo, no se especifica en qué casos se deberá devolver dicha cantidad. Con la modificación aprobada por pleno, se explicita de forma clara que debe ser tanto del importe de adquisición, como de la placa de escayola, como del permiso de colocación de la lápida.


Demolerán una manzana del cementerio municipal de Torrevieja con un cote de 7.120 euros

El Ayuntamiento de Torrevieja (provincia de Alicante) ha aprobado el gasto menor para la contratación de la demolición de la manzana número uno de Cementerio Municipal debido al deterioro que afecta a las edificaciones con un coste de 7.119,88 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

El derribo de los nichos de la manzana número uno del camposanto se aprobó durante la reunión celebrada el pasado jueves 7 por la Junta de Gobierno Local. Se realizará adjudicando los trabajos de forma directa a una empresa debido a que por su cuantía se trata de un gasto menor.

Compartir:
Valorar este artículo