Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasVecinos consiguen 632 firmas en contra de la construcción del tanatorio de Los Campos

Vecinos consiguen 632 firmas en contra de la construcción del tanatorio de Los Campos

Vecinos consiguen 632 firmas en contra de la construcción del tanatorio de Los Campos

Un grupo de vecinos y el propio Ayuntamiento de Truyés y Los Campos en el Concejo de Corvera – Asturias, contrarios a la construcción de un tanatorio en el concejo, que se construiría en la subida a la urbanización Los Balagares, ya han finalizado la recogida de firmas iniciadas hace unas semanas.

El número de personas contrarias a su construcción ha seguido creciendo y ya son 632 firmas. «Con este apoyo popular, esperan la retirada del proyecto de construcción al lado de sus viviendas y no descartan otro tipo de medidas para oponerse al mismo», asegura la portavoz, que duda también de la «legalidad» del proyecto

Esta cantidad de firmas ha sido obtenida exclusivamente por ellos y de manera presencial, no online. Este grupo, que mostró sus discrepancias desde un principio, cree que el número de firmas conseguido durante las últimas semanas es suficiente.

Sus iniciativas parten a nivel grupal aunque estos vecinos han decidido no dar sus nombres por el miedo, según han manifestado, porque dos de ellos han recibido varias amenazas por estar en contra de la construcción del tanatorio.

 

Compartir:
Valorar este artículo