Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioCuriosidades[VÍDEO] Carpintería Monástica El Parral realizan trabajos de alta calidad desde 1950

[VÍDEO] Carpintería Monástica El Parral realizan trabajos de alta calidad desde 1950

[VÍDEO] Carpintería Monástica El Parral realizan trabajos de alta calidad desde 1950

Desde 1950, la carpintería del Monasterio de Santa María del Parral de los monjes jerónimos, fabrican a medida todo tipo de estructuras de madera, cenadores, porches, terrazas, buhardillas, techos antiguos, bancos para catedrales, parroquias, conventos, monasterios, capillas de colegios, residencias, tanatorios y todo tipo de trabajos a medida.

“Nuestra oferta ha sido siempre la calidad”
Realizan trabajos en madera de IROKO-TEKA perfectamente secada en sus instalaciones, dotadas con un stock permanente de 800 m3 de madera para darla el tiempo necesario para su secado natural. Nunca utilizan medios artificiales de secado. Ello hace que sus trabajos tengan una garantía de por vida, sea cual sea el ambiente donde van a ser instalados.
El trabajo bien hecho, teniendo en cuenta la anatomía, un estudio realizado por fisioterapeutas, y cuidando la belleza, la sobriedad y el buen gusto.

En 2015 se ha dado un salto cuantitativo y cualitativo, con nuevas instalaciones y nueva maquinaria, para poder cumplir con las expectativas de sus clientes.

Nuevo equipo de personas especializadas en carpintería, ebanistería y decoración, gestionan a partir de ahora la fabricación y la comercialización de nuestros productos, siguiendo con la tradición de 65 años en el mercado de Santa María del Parral- monjes Jerónimos. “Seguimos innovando y ofreciendo los modelos mas clásicos, siempre abiertos”.

Compartir:
Valorar este artículo