Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Tanatorio Municipal de Nules se encuentra sin licencia por no disponer de informes favorables

El Tanatorio Municipal de Nules se encuentra sin licencia por no disponer de informes favorables

El Tanatorio Municipal de Nules se encuentra sin licencia por no disponer de informes favorables

Vía: La plana

Dejan sin licencia al Tanatorio Municipal de Nules (provincia de Castellón) por no disponer de informes favorables que han negado la correspondiente licencia. Después de la denuncia efectuada por un particular que ha llevado al actual equipo de gobierno a revisar la concesión administrativa del tanatorio municipal de Nules (provincia de Castellón), en el expediente se observa que desde la alcaldía, ostentada en aquel momento por el popular Mario García, se había concedido la licencia con los informes de los técnicos municipales en contra.

El Ayuntamiento de Nules se ha remitido al Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana, el cual ha manifestado sus dudas sobre el procedimiento al señalar que “identifica como causa de nulidad el haber prescindido total y absolutamente del procedimiento establecido o de las normas que contienen las reglas esenciales para la formación de la voluntad de los órganos colegiados…”

Ante estas circunstancias, el Ayuntamiento de Nules ha iniciado el proceso de legalización de estas instalaciones. Además, la querella por parte de un empresario ha derivado en la citación de los anteriores gestores, alcalde y primer teniente de alcalde, que van a ser investigados por el Juzgado de Nules.

“Queremos trasladar a los vecinos un mensaje de tranquilidad y decirles que los servicios del tanatorio se mantendrán hasta su regularización. Con estos hechos solo queda en entredicho la actitud de los anteriores gestores municipales”, concluye el concejal de cementerio, Adrián Sorribes.

Compartir:
Valorar este artículo