Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl PP de Astillero exige al ayuntamiento que acometa la sobra de mejora de acceso al cementerio

El PP de Astillero exige al ayuntamiento que acometa la sobra de mejora de acceso al cementerio

El PP de Astillero exige al ayuntamiento que acometa la sobra de mejora de acceso al cementerio

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Astillero (Cantabria) ha exigido al equipo de gobierno (PRC-PSOE) que acometa «de inmediato» la obra de mejora de acceso al cementerio del municipio.

En una nota de prensa, los populares han señalado que esta actuación contempla el ensanche de la acera existente, la instalación de diferente mobiliario urbano, la ampliación de la carretera y su pintado, desde la subestación de Viesgo hasta el cementerio municipal.

Para el PP, esta obra es «necesaria» puesto que es «constante» el «goteo» de personas que acude a visitar a sus difuntos, en unas condiciones de seguridad vial y peatonal «peligrosa» e «inaccesible» para «ciertos» vecinos. «Queremos recordar que esta propuesta fue una de nuestras iniciativas en el programa electoral», ha apuntado.

También ha afirmado que va a llevar a cabo una serie de propuestas para que el alcalde, Francisco Ortiz, «no siga hundiendo más» al municipio ante la «dejadez» que, a su juicio, exhibe «a diario» el primer edil, junto con «su prepotencia».

Entre ellas, ha avanzado la exigencia al equipo de gobierno para que se limpie y adecente el municipio que, bajo su criterio, se encuentra en «un estado de abandono absoluto».

Compartir:
Valorar este artículo