Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosInauguran el Tanatorio “La Presa”, el segundo con el que cuenta la localidad granadina de Loja

Inauguran el Tanatorio “La Presa”, el segundo con el que cuenta la localidad granadina de Loja

Inauguran el Tanatorio “La Presa”, el segundo con el que cuenta la localidad granadina de Loja

El grupo funerario Palma ha inaugurado un nuevo tanatorio en Loja (provincia de Granada), se trata de una empresa familiar con muchos años de implantación y que ahora llega también a Loja. Es el segundo tanatorio con el que cuenta la ciudad junto al de grupo ASV.

Tanatorio ‘La Presa’, ubicado en la Avenida de Alcaudique, justo frente al cementerio, dispone de unas modernas y completas instalaciones donde ofrecerán sus servicios de traslados, floristería, inhumación y asesoramiento a los vecinos de la localidad.

El gerente, Francisco Palma, tras dar la bienvenida a todos los asistentes hizo historia de la empresa, que comenzó su andadura varias generaciones atrás y señaló que con el tanatorio de Loja “damos un salto al llegar a una ciudad más grande dentro del Poniente Granadino”. También destacó el hecho de ser la primera empresa granadina y, posiblemente andaluza, que gestiona cementerios públicos.

Palma añadió que “la filosofía de la empresa es dar un paso más en el servicio funerario, no sólo en el momento de la muerte de un familiar, sino también con anterioridad y posterioridad, para intentar llevarlo de la manera más natural posible”.

Fue el párroco de la Iglesia Santa Catalina, Manuel Molina, quien bendijo las instalaciones, y dijo que “no sólo se bendicen unas instalaciones, sino también todo aquello que va a dar vida a las mismas, principalmente el personal que va a trabajar en ellas”.

Por su parte, el alcalde lojeño, Joaquín Camacho, dio la bienvenida a la empresa PalmaValen y destacó que las nuevas instalaciones “cambian la visión de lo que es un servicio mortuorio para hacer lo más cómodo y llevadero posible a las familias un momento tan desagradable, como es el fallecimiento de un ser querido”.

 

Compartir:
Valorar este artículo