Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Piden construir un baño en el camposanto // El cementerio cuenta con 60 nuevos nichos

[BREVES] Piden construir un baño en el camposanto // El cementerio cuenta con 60 nuevos nichos

[BREVES] Piden construir un baño en el camposanto // El cementerio cuenta con 60 nuevos nichos

La oposición de Tegueste solicita que se construya unos baños en el cementerio municipal

El Partido Socialista en el Ayuntamiento de Tegueste (provincia de Tenerife) reclamó la construcción de baños en el ámbito del cementerio municipal, una demanda a la que se han sumado vecinos del entorno que entienden y ven necesarios unos servicios acordes con las necesidades de las personas que rinden respetos a sus familiares más queridos, conocidos o amigos.

Los socialistas señalan que las personas más perjudicadas, «son los mayores del municipio», que se ven con problemas para hacer sus necesidades en el entorno porque la atalaya del cementerio está alejada de la zona con más densidad de población.

———————————————————————————————————————————

Finaliza la construcción de 60 nuevos nichos en el cementerio de Betxí

El Ayuntamiento de Betxí (provincia de Castellón) ha concluido la remodelación de la parte más antigua del cementerio municipal, el origen del cual se remonta a finales del siglo XIX, con la construcción de 60 nichos prefabricados. El proyecto, que ha tenido un coste total de 50.000 euros, permitirá dar servicio a la población durante los próximos dos ejercicios y, posteriormente, esperan poder ampliar el camposanto por la zona norte.

Compartir:
Valorar este artículo