Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl cementerio municipal de Guadarrama amplía su horario de apertura hasta el 2 de noviembre

El cementerio municipal de Guadarrama amplía su horario de apertura hasta el 2 de noviembre

El cementerio municipal de Guadarrama amplía su horario de apertura hasta el 2 de noviembre

Vía: Aquí la Sierra

El Ayuntamiento de Guadarrama (Comunidad de Madrid) ha ampliado el horario del cementerio municipal hasta el próximo 2 de noviembre, con el objetivo de facilitar el acceso de visitantes al recinto con motivo de la próxima festividad de Todos los Santos, el miércoles 1 de noviembre, y del Día de Difuntos, el jueves día 2 de noviembre.

Esta decisión permitirá el acceso de forma ininterrumpida desde las 8:00 de la mañana hasta las 19:00 horas de la tarde, a cuantos quieran, a partir de hoy mismo, visitar las instalaciones no solo durante los días de celebración sino también durante los días anteriores a la misma.

Como ha explicado la alcaldesa, Carmen maría Pérez del Molino, “la festividad de Todos los Santos y el Día de Difuntos siguen siendo celebraciones con un importante arraigo en nuestra localidad y forma parte de nuestra tradición visitar el cementerio en esos días, por eso desde el Ayuntamiento, hemos querido facilitar el acceso en unos días tan especiales para cuantos consideran importante recordar a quienes ya no están”.

El cementerio municipal de Guadarrama está situado en la carretera de Collado Mediano, M-623, y se gestiona de forma directa por el Ayuntamiento. Su horario habitual de apertura es de 8:00 a 14:00 horas.

Compartir:
Valorar este artículo