Funsegur
Actualizado: 16/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasInauguración de la capilla del Tanatorio Santa Bárbara, gestionado por Albia Servicios Funerarios

Inauguración de la capilla del Tanatorio Santa Bárbara, gestionado por Albia Servicios Funerarios

Inauguración de la capilla del Tanatorio Santa Bárbara, gestionado por Albia Servicios Funerarios

El Vicario General del Obispado de Jaén, Ilmo. Sr. D. Francisco Juan Martínez Rojas, bendecirá la capilla del tanatorio Santa Bárbara, La Carolina (provincia de Jaén) gestionado por Albia, grupo empresarial de servicios funerarios.

La capilla tiene un fondo de presbiterio de carácter modernista, con placas de acero imitación óxido y estilo hierro viejo. Para mantener ese estilo, no se hace uso de imágenes religiosas sino únicamente de un icono de la Virgen colocado en el fondo. Destaca también un moderno y sobrio altar, que combina modernidad y tradición (con los elementos litúrgicos propios de la bendición o un crucifijo de corte clásico ubicado a un lado del altar).

La capilla tiene una capacidad aproximada para 80 asistentes, distribuidos en dos filas de cómodos bancos fabricados con gruesos tablones de madera de excelente calidad. Albia Servicios Funerarios también dispone de centros en Linares, Castellar, Vilches y Aldeahermosa

Inauguración de la Capilla del Tanatorio de Santa Bárbara
Fecha: jueves 26 de octubre de 2017 Hora: 17:00 horas
Dirección: c/ Flandes con Francia, Pol. Ind. Aquisgra – 23200 La Carolina, Jaén

SOBRE GRUPO ALBIA 
Grupo Albia es un grupo empresarial de referencia a nivel nacional dedicado a la organización, gestión y realización integral y personalizada de Servicios Funerarios. En la actualidad, gestiona 253 centros funerarios, 122 tanatorios, 34 crematorios y 20 cementerios en todo el país. Y cuenta con cerca de 1.000 profesionales al servicio de las familias.

Sus cifras, a cierre de 2016, no pueden ser más representativas: más de 55.000 servicios funerarios, más de 40.700 servicios de sala y una flota superior a los 500 vehículos propios. Tras más de 25 años de experiencia en el sector, Albia ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos bajo la premisa de ofrecer un servicio funerario integral y personalizado, añadiendo prestaciones que garanticen la máxima tranquilidad de las familias en un momento tan delicado.

El equipo humano de Albia apoya y aconseja a las familias, realiza todas las gestiones administrativas y pone a su disposición un amplio abanico de servicios y productos: salas multiconfesionales en las que celebrar ceremonias tanto laicas como religiosas; FlexiAlbia, con diferentes opciones de financiación flexibles, adaptadas a sus circunstancias y con una respuesta ágil e inmediata; la opción denominada “Homenaje a una Vida”, un servicio que permite personalizar el acto de despedida, con un maestro de ceremonias, un guión y un acompañamiento musical con piezas elegidas por los familiares y que están dotadas de un significado personal o “Mi Cuaderno de Ayuda al Duelo”, una guía práctica que se entrega a todos los familiares en los centros Albia y que se complementa con un equipo de atención psicológica. Información: www.albia.es

Compartir:
Valorar este artículo