Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosRefuerzo de todas las líneas de autobuses que conducen hasta los cementerios de Barcelona

Refuerzo de todas las líneas de autobuses que conducen hasta los cementerios de Barcelona

Refuerzo de todas las líneas de autobuses que conducen hasta los cementerios de Barcelona

La compañía Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) reforzará a partir de hoy sábado las líneas de autobuses que conducen hasta los cementerios de la capital catalana con motivo de la proximidad de la festividad de Todos los Santos.

Según ha informado TMB, el dispositivo de refuerzo del servicio se inicia este fin de semana y se mantendrá hasta el 1 de noviembre.

Para atender el aumento de afluencia de visitantes a los cementerios, TMB reforzará el servicio de líneas de autobús 21, 102, 103, 104 y 107, que comunican con los campos santos.

En este sentido, del 21 de octubre al 1 de noviembre las líneas de autobús 102 (Pl. Ibiza – Cementerio de Collserola) y 107 (la línea interior del cementerio de Montjuïc), se reforzarán con más vehículos.

A partir del 28 de octubre hasta el día de Todos los Santos se sumarán más vehículos en las líneas 103 (Montcada i Reixac – Cementerio de Collserola) y 104 (Fabra i Puig – Cementerio de Collserola), y del 23 de octubre al 1 de noviembre la línea 107 prolongará su horario hasta las 18:00 horas.

Además, el 1 de noviembre un servicio especial de bus lanzadera enlazará la plaza de España y el cementerio de Montjuïc para facilitar una conexión más directa, con un horario de funcionamiento de entre las 8:30 a 18:00 horas.

Compartir:
Valorar este artículo